Zapping TV ya está disponible en Roku

El pay TV OTT chileno Zapping TV anunció el lanzamiento de su versión compatible con Roku, en la que incorpora la opción de cambio de idioma. Además, recientemente la compañía anunció que está en búsqueda de inversionistas estratégicos para su expansión internacional, con foco en Perú y Colombia. 

“Una de las funcionalidades que más nos pedían los usuarios era la compatibilidad con los dispositivos Roku, por lo que estamos muy contentos de estrenar la app. Para nosotros, esto marca un hito muy importante, ya que sabemos que los usuarios de Roku aumentan cada día no solo en Chile, sino también en América Latina”, aseguró Gustavo Morandé, CEO de Zapping TV.

La versión disponible en Roku se une a los dispositivos en los que la plataforma chilena ya estaba disponible, como Android TV, Apple TV y Chromecast, además de smart TVs LG, Sony, Samsung, Philips y AOC; que, junto con iOS, Android y la versión web, constituyen las vías de acceso para acceder al catálogo de Zapping TV, que incluye más de 80 canales de TV en vivo, y está disponible en Chile por una suscripción de USD 14 mensuales.

|