Zapping incorporó paquete HBO y HBO Max a su oferta de TV paga de Chile

Zapping, el servicio de TV Paga por streaming de Chile, incorporó a su oferta el acceso a la plataforma de HBO Max, además de integrar el paquete premium con todos los canales de HBO y la señal de Cinemax. El costo del combo tendrá un valor adicional de USD 9,5 mensuales y tendrá una bonificación especial durante los primeros dos meses. 

En el último tiempo, las grandes compañías encontraron en los servicios y operadores de latinoamérica una oportunidad para conseguir que más público de la región se suscribiera a sus OTT, acordando valores promocionales y hasta accesos gratuitos. Al igual que sucedió con Flow en Argentina, aquellos clientes de Zapping que abonen el pack premium de HBO, podrán disfrutar sin costo del contenido de HBO Max

Tras esta incorporación, el servicio chileno amplía aún más su oferta de paquetes especiales, en la que ya contaba con TNT Sports Premium y Fox Sports Premium, además de Star Premium, del que ya se anunció su suspensión en toda América Latina para el próximo 31 de enero de 2022.