Xandr estandariza contenido de video para mejorar monetización en su plataforma

Xandr, la compañía de AT&T de publicidad avanzada, introdujo una nueva función a su plataforma, que permite mejorar la monetización del contenido de video a través de la estandarización de metadatos. Durante el anuncio, la empresa detalló que la herramienta tomará los valores de género únicos, los simplificará y dividirá en categorías estandarizadas, especificando además la duración, formato, género, rating, canal e idioma de cada programa. 

 De esta forma, según afirmó el servicio, tanto los “publishers” como los compradores podrán identificar los programas de una manera más sencilla. “A medida que las oportunidades en video aumentan, Xandr lidera el camino hacia la estandarización de metadatos de contenido con el objetivo de ayudar a nuestros clientes tanto en el buy-side como en el sell-side a comprender mejor la opción de video premium”, explicó Lynn Chealander, Directora de Gestión de Productos de Xandr.

“Los metadatos de contenido para video permitirán a los publishers capturar inversiones únicas, ya que desbloquean la demanda de audiencias contextuales y brindarán a los buyers información sobre el contenido para que tomen decisiones informadas. Todo eso mientras se combinan los anuncios con el contenido relevante para crear una mejor experiencia para los espectadores”, agregó.