Win Sports tampoco cobrará la suscripción a su canal premium en junio

Al igual que hizo en marzo, abril y mayo, el canal de TV paga colombiano Win Sports anunció que no cobrará la suscripción de Win Sports+, su nueva opción premium lanzada a principios de este año. El canal también reportó que la decisión continuará vigente incluso si el Gobierno colombiano autoriza el regreso del fútbol profesional en el país sin espectadores.

“Win Sports+ continuará transmitiendo en la señal básica y en la premium contenidos de interés para los colombianos, a través de los principales operadores del país. En línea con esto, el canal ha hecho la petición de no efectuar el cobro del valor mensual para los suscriptores actuales y que, para los nuevos abonados, la señal sea habilitada sin costo alguno durante junio. Aquellos hinchas que se encuentren suscritos a Win Sports Online también se beneficiarán con esta decisión”, reportó oficialmente Win Sports. 

Jaime Parada, Presidente del canal, se expresó sobre la medida y señaló que “las decisiones que tomamos responden a nuestro compromiso con los televidentes, centrando los esfuerzos en mantener las dos señales al aire y brindar contenidos de deportes y fútbol de calidad, a la vez que nos alistamos para el regreso de la que podría ser la nueva normalidad para nuestro negocio”.

En abril, Win Sports anunció que daría inicio a las transmisiones de la e-Liga Dimayor #StandandPlay, el primer torneo que reúne a jugadores profesionales del fútbol colombiano mediante una competencia que está ingresando a la etapa de los cuartos de final y de desarrolla a través del videojuego FIFA 20. Además, Costa Rica reinició recientemente la actividad del fútbol profesional, siendo el primer país de Latinoamérica en tomar esta iniciativa después de la suspensión del torneo por el avance del Coronavirus.