El canal colombiano de TV paga Win Sports anunció que, ante el probable regreso de la Liga Profesional de Fútbol Colombiano, y después de haber ofrecido Win Sports+, nuevo canal premium de la compañía, en forma gratuita durante los últimos seis meses, lanzó una serie de nuevas promociones, tendientes a facilitar el acceso a contenidos futbolísticos en Colombia, a través de una oferta que permita “asegurar los ingresos de transmisión para garantizar la sostenibilidad financiera de los clubes”.
Según reportaron oficialmente desde Win Sports, desde el 1° de septiembre, Win Sports+ está disponible en SD por COL$ 20.900 (USD 6) mensuales, en la mayoría de los operadores del país. Además, se aplica un descuento del 20% hasta fin de año, tanto para nuevos como para actuales clientes de Win Sports+ en Full HD por una suscripción mensual de COL$ 23.900 (USD 6,5), en lugar de los COL$ 29.900 (USD 8) por los que estaba disponible desde antes de la cancelación del fútbol profesional en Colombia.
Adicionalmente, para quienes prefieran acceder a la plataforma Win Sports Online, la compañía ofrece un 14% de descuento hasta fin de año, con un precio final de COL$ 29.900 (USD 8) mensuales, sumado a otras promociones que también estarán disponibles para los planes semestrales y anuales. A través de Win Sports Online, los suscriptores tienen acceso a Win Sports y Win Sports+, así como a un catálogo de más de 4 mil videos de programas del canal, partidos históricos, estadísticas en tiempo real y las funcionalidades DVR, para pausar y volver a ver jugadas de partidos.
“A través de estas decisiones, se busca democratizar el acceso a contenido deportivo de calidad, y asegurar los ingresos necesarios para el fútbol, en un momento en el que una de sus fuentes principales de financiamiento -la venta de entradas-, no puede llevarse a cabo al reiniciar las actividades a puertas cerradas”, reportaron desde Win Sports.
Jaime Parada, Presidente de Win Sports, se expresó sobre las nuevas ofertas del canal, e indicó que “momentos difíciles como el que estamos pasando, precisan capacidad de adaptación, decisiones que contribuyan y aporten soluciones a la sociedad. Win Sports nació con la voluntad de ser útil a aquellos ciudadanos que aman el deporte y, sencillamente, cuando están más faltos de éste, no podemos darles la espalda. Es el momento de agradecer, reconocer y retribuir de alguna manera la confianza que han depositado en nosotros”.