WarnerMedia lanza oficialmente HBO Max en Estados Unidos

Tal como había anunciado a fines de abril, WarnerMedia lanzó oficialmente este 27 de mayo HBO Max, su nuevo SVOD OTT, en los Estados Unidos. Si bien hasta el momento no se confirmó la fecha de arribo de la plataforma a América Latina, se estima que el hecho podría ocurrir en 2021. 

La suscripción mensual de HBO Max está valorada en USD 14,99, y permite el acceso a un catálogo de 10 mil horas de contenido, que incluye todo el contenido de HBO, sumado al catálogo completo de las marcas de WarnerMedia, que abarca Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

HBO Max será, además, el hogar exclusivo de Friends, así como The Fresh Prince, Pretty Little Liars, y las series de DC, Batwoman y Katy Keen. El nuevo OTT nace también con nuevas producciones originales, entre las que encuentran ‘Love Life’, ‘Dune: The Sisterhood’, ‘Tokyo Vice’, ‘The Flight Attendant’ y ‘Gremlins’.

Además de la suscripción mensual independiente, los estadounidenses pueden acceder a HBO Max si ya cuentan con una suscripción a HBO Now, o si tienen contratado el canal HBO en cualquier servicio de TV paga de AT&T.