WarnerMedia finaliza grabaciones de los dos primeros Max Originals antes del lanzamiento de HBO Max en América Latina

WarnerMedia Latin America anunció oficialmente este jueves 8 de abril que ha finalizado el rodaje de “Días de Gallos”, una de las dos Max Originals que serán estrenadas exclusivamente en HBO Max, una vez que la plataforma se lance oficialmente en América Latina. La noticia tuvo lugar días después de que la compañía informara que “Bunker”, Max Original filmada en México, también finalizó sus grabaciones. Hasta el momento, WarnerMedia Latin America no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la plataforma en la región, aunque sí se sabe que tendrá lugar en junio

Días de Gallos” está ambientada en Argentina, y fue producida junto con Zeppelin Studios Latin America. Según reportaron oficialmente desde WarnerMedia Latin America,  su trama se centrará en un drama juvenil y musical en el que tres jóvenes quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. Los tres se encontrarán en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrentan a una dura competencia y tratan de aprender de sus errores. La nueva Max Original se extenderá por 10 episodios de 45 minutos cada uno.

Además de los futuros lanzamientos de “Búnker” y “Días de Gallos” exclusivamente en HBO Max, WarnerMedia ha informado días atrás que el SVOD OTT estará disponible desde su fecha de lanzamiento para suscriptores de DirecTV Latin America (AT&T),  así como también en Brasil, a través de Sky Brasil (AT&T) y Oi (Grupo Oi). El lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica será el primero en el que el SVOD OTT estará disponible fuera de los Estados Unidos, donde fue lanzado a finales de mayo del año pasado.