VSN lanza nuevo OTT con todo su contenido audiovisual

Luego de establecer una alianza con Riot Games en Brasil, VSN anunció que, desde este miércoles 20 de mayo, está disponible su nuevo OTT, VSN Play, el cual, según reportaron desde la compañía, será a partir de ahora el destino de todo el contenido audiovisual que genere la empresa, desde videos comerciales y promocionales de soluciones y sistemas, hasta webinars, casos de estudio, videos de formación y educativos, demos de productos on demand y todos los videos emitidos en los eventos virtuales que organice la compañía.

“A nivel de consumo de contenido audiovisual, creo que estamos viviendo una auténtica revolución en todos los sectores. La gente ha cambiado por completo la mentalidad a la hora de obtener más información sobre nuestros productos y soluciones”, aseguró Patricia Corral, Marketing Manager de VSN. “Ahora todo pasa por el video. Incluso numerosos clientes y partners nos solicitaban cada vez más acceso a videos explicativos que les permitan explorar en detalle una funcionalidad concreta de nuestras soluciones, por ejemplo. Y de ahí es de donde surgió la idea de tener una plataforma VOD de estas características, más allá de nuestros tradicionales webinars o de los nuevos eventos online que estamos poniendo en marcha”, agregó.

Según explicaron desde la compañía, “VSN Play es una plataforma multifuncional que permite a los usuarios explorar contenidos específicos directamente desde su buscador, o bien filtrando por categorías (webinars, demos, entrevistas), soluciones de media (producción de noticias, preservación y archivo, automatización y distribución) o productos concretos (VSNExplorer MAM, VSN Crea, VSN One TV) de forma indistinta en inglés y español, además de contar con un apartado principal donde se recogen los contenidos más recientes. Además, los vídeos irán contando progresivamente con más opciones de subtítulos en múltiples idiomas, como ruso, portugués o chino mandarín.

Los contenidos de video de la plataforma serán actualizados de forma regular. El acceso al OTT puede realizarse en su versión online, para lo cual se requiere un registro previo con un usuario y contraseña.