La primera edición virtual de Nextv Series Andean, cuya organización está a cargo de Dataxis, reunirá un total de ocho paneles de discusión, en los cuales se debatirán diferentes temáticas que hacen a la industria en la región andina. Uno de ellos lleva por título “La nueva TV paga venezolana y la vigencia del DTH en América Latina”, y tendrá lugar el próximo miércoles 21 de abril entre las 11:40 AM y las 12:00 PM (COT). La registración a éste y el resto de los paneles del evento puede realizarse aquí.
Para el desarrollo de la temática, Dataxis convocó a Eduardo Stigol, CEO de Inter Venezuela y TuVes HD, para un one-on-one session en el que se tratarán temáticas vinculadas con el panorama cambiante de las operaciones de TV paga venezolana; nuevos despliegues de fibra en Venezuela; el atractivo perdurable de la TV por satélite para zonas rurales; la TV paga de marca blanca en la región andina y más allá de ella; y otras.
Nextv Series Andean (una versión ampliada del prestigioso Nextv Colombia) convocará en un formato virtual amigable a los principales operadores de TV paga, canales de TV, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, dueños de contenido, telcos e ISPs de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Los ejecutivos se reunirán en una serie de paneles estratégicos para debatir los últimos desafíos y oportunidades en el negocio de la generación, distribución y comercialización de contenido televisivo a audiencias que exigen un acceso cada vez más sofisticado a su programación favorita en vivo y bajo demanda. La edición 2021 de Nextv Series Andean contará con el patrocinio de Bitmovin, Viaccess-Orca, Eutelsat y Rocstar.TV, y se desarrollará los días martes 20 y miércoles 21 de abril a partir de las 9:00 AM (COT) en ambas jornadas.
La registración a Nextv Series Andean 2021 es gratuita para operadores de TV paga, emisoras de TV abierta, canales de TV, ISPs y operadores de telecomunicaciones, anunciantes B2C y agencias de publicidad en América Latina.