Tim Brasil anunció un acuerdo con Netflix, en el que permitirá el pago de la cuenta del OTT en la factura mensual de la operadora. La posibilidad está disponible para usuarios del plan pospago Tim Black -con excepción de la modalidad Express-. Tim es la primera operadora de telefonía celular en incluir esta oferta. Net da esa opción para clientes de TV paga.
Para contratar Netflix a través de Tim, el suscriptor debe acceder al sitio web de la operadora, seguir los pasos de activación y elegir uno de los planes (Básico, Estándar o Premium). Una vez que finalice el mes de prueba gratuito que incluye la oferta de Netflix, el cliente comenzará a pagar la suscripción mensual en la factura.
Los planes Tim Black incluyen una franquicia extra para acceder a Netflix, YouTube, Looke, Cartoon Network Já y Esporte Interativo Plus.
El plan básico, que permite reproducir contenido en una única pantalla en calidad Standard, tiene un costo de USD 5,30. El plan Standard, que habilita contenido en 2 pantallas en simultáneo en HD, tiene un valor mensual de USD 7,43. Finalmente, el plan Premium cuesta USD 10,09, e incluye el acceso a contenido en cuatro pantallas simultáneamente, en calidad 4K.