Los partidos disputados por la Selección Nacional de Costa Rica en el exterior de ese país durante la Liga de Naciones de Concacaf serán transmitidos por Tigo Sports, que adquirió los derechos de transmisión para los eventos.
“La intención siempre ha existido. Tenemos un interés prioritario para transmitir a la Selección Nacional, pero por un tema de derechos no habíamos podido. Se logra tener los partidos fuera del país, un primer paso que se logra cuando cumplimos un año de estar operando en Costa Rica”, aseguró Kristian Mora, Director de Deportes de Tigo Sports.
Las transmisiones tendrán su inicio el 10 de octubre próximo, cuando Costa Rica enfrente a Haití, en el Estadio Sylvio Cator de Puerto Príncipe (Haití). Posteriormente, el 13 de octubre, la Selección Costarricense se medirá ante Curazao. En el campeonato nacional, Tigo Sports cuenta con los derechos de transmisión de los clubes Asociación Deportiva San Carlos, Guadalupe FC, Santos de Guápiles, Club de Fútbol Universidad de Costa Rica y Jicaral Sercoba. También transmiten partidos de la Liga de Ascenso e incorporaron partidos de fútbol femenino a su grilla de programación.