Tigo Sports (Millicom) desarrollará las transmisiones de la Copa Premier Centroamérica, nueva competencia futbolística avalada por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) y la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), que nació por iniciativa de los clubes de la región, y contará con la participación de ocho equipos de cinco países diferentes.
La competencia se realizará a partir de julio y se estima una duración de entre tres y cuatro meses. Estará organizada en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos equipos de cada grupo que resulten ganadores de esta fase pasarán a semifinales, para después definir un campeón en la Final. Los equipos se enfrentarán una sola vez en fase de grupos, y en la fase eliminatoria habrá encuentros de ida y de vuelta.
El grupo A estará integrado por los equipos Alianza (El Salvador); Herediano (Costa Rica); Real España (Honduras) y Municipal (Guatemala). En el grupo B figuran Árabe Unido (Panamá); Olimpia (Honduras); Alajuelense (Costa Rica) y Comunicaciones (Guatemala). El torneo no es oficial porque no lo organiza ni la UNCAF y la CONCACAF, pero ambas entidades proporcionaron el aval correspondiente para su realización.