Telecentro integra app de Amazon Prime Video en sus STBs

El operador de TV paga argentino Telecentro anunció la integración de la app de Amazon Prime Video en sus STBs. La app ya está disponible para que los clientes accedan desde el 1° de junio, por una suscripción mensual de AR$ 219 (USD 3). El catálogo se compone de contenidos exclusivos originales de Amazon, películas y series, entre otros.

En su centro de ayuda, Telecentro reporta que los suscriptores que deseen acceder a Prime Video deberán tener previamente una suscripción al OTT activa, ya que el operador no ofrecerá la suscripción a la plataforma. 

Los clientes de Telecentro podrán acceder a la aplicación de Amazon Prime Video desde las pantallas de inicio de sus dispositivos a través de la sección “Aplicaciones”; mediante la guía de programación electrónica, o bien haciendo click en el botón de Amazon Prime Video, disponible en los controles remotos seleccionados de Telecentro. Una misma cuenta permite hasta 3 sesiones en simultáneo. Asimismo, el operador aclara que, hasta el momento, los STBs compatibles con Amazon Prime Video son los que pertenecen al modelo DCIW 362.  

“Este acuerdo con Amazon Prime Video es el resultado del enfoque que Telecentro viene construyendo este último tiempo en cuanto a la innovación, siguiendo el objetivo de enriquecer la experiencia del cliente con nuestros servicios”, aseguró Silvina Pierri, Accionista de Telecentro.