La compañía canadiense líder en música, medios y tecnología Stingray Group está anunciando su expansión global con Amazon Prime Video Channels en Canadá, México y Brasil. De acuerdo a la información reportada, los suscriptores de Prime Video en los tres mercados mencionados podrán acceder al paquete ‘Stingray All Good Vibes’, que reúne los canales Qello Concerts by Stingray; Stingray Classica; Stingray DJAZZ y Stingray Naturescape.
La oferta de Stingray ofrece a suscriptores de Prime Video conciertos de famosos artistas, presentaciones de jazz, y una selección de títulos de música clásica, ópera y ballet de todo el mundo. En relación a la oferta para clientes de Prime Video en Canadá, México y Brasil, Qello Concerts reúne conciertos y documentales musicales premiados, protagonizados por numerosos artistas. Stingray Karaoke presenta un catálogo de canciones populares de diversos géneros con sus letras incluídas para cantar. El catálogo de Stingray DJAZZ ofrece producciones internacionales de jazz, contenido exclusivo de los principales festivales y clubes de jazz y otros tópicos relacionados; y Stingray Naturescape brinda una experiencia que vincula paisajes de todo el mundo con bandas sonoras.
“Stingray tiene el compromiso de ofrecer a los amantes de la música el mejor entretenimiento en su clase”, aseguró David Purdy, Chief Revenue Officer de Stingray. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Amazon Prime Video Channels y ofrecerles servicios del más alto nivel. Nuestro mutuo compromiso de evolucionar y adaptarnos a los suscriptores exige que garanticemos nuevos niveles de desarrollo y éxitos en la industria”, agregó el ejecutivo.
El acceso a “Stingray All Good Vibes” está disponible a través de Amazon Prime Video Channels por R$ 13,20 (USD 2,5) mensuales en Brasil; USD 9,99 mensuales en Canadá; y MX$ 72 (USD 3,6) por mes en México.
Otro de los acuerdos anunciados este año fue realizado por ViacomCBS, quien confirmó que los usuarios de Pluto TV en América Latina también pueden acceder a canales de Stingray. Como resultado del acuerdo entre ambas compañías, el catálogo del AVOD OTT cuenta con Stingray iConcerts y Stingray Karaoke, los dos primeros canales de música que ingresaron a su portfolio. Los canales mencionados están disponibles en toda América Latina, excepto Brasil.