StarTV inicia operaciones en CDMX y continúa fortaleciendo su catálogo con canales lineales y OTTs

El DTH mexicano StarTV anunció oficialmente que, desde el 1° de marzo pasado, ha iniciado sus operaciones en CDMX. Según reportaron oficialmente, la compañía se encuentra en una búsqueda de nuevos distribuidores para atacar esa ciudad y fortalecer su presencia en la zona metropolitana. 

“Estamos muy contentos de iniciar operaciones en CDMX, donde aún existen muchas zonas poco conectadas, que necesitan ofertas de TV paga de calidad y a bajo precio. Por otro lado, para los lugares donde ya existe FTTH o cable, StarTV es el complemento perfecto para un cliente que quiere mantener su doble play y ahorrar dinero cada mes por concepto de TV”, aseguró Bruno Pruneda, Director General de StarTV.

Además, StarTV continúa apostando por plataformas OTT. Luego del último lanzamiento de Paramount+ y Noggin, el DTH anunció que recientemente ha lanzado un nuevo paquete, denominado “SuperNova-Kids”, que reúne canales lineales infantiles con la plataforma Noggin (ViacomCBS). El paquete incluye 80 canales lineales, incluídos Baby TV, Disney Channel, Disney Junior, Cartoon Network y Nickelodeon. Además, según reportaron desde StarTV, la compañía planea lanzar más OTTs y paquetes. Actualmente, el DTH cuenta con 205 mil clientes lineales.

“Estamos fomentando la venta de paquetes de canales lineales y plataformas OTT. Hemos encontrado un nicho en el mercado que quiere y necesita ambos productos para cubrir las necesidades de su familia”, reportó Pruneda. 

|