Sportv Series Latin America & US Hispanic llega a Miami y se consolida como encuentro anual del negocio deportivo en TV y OTT

Sportv Series Latam & US Hispanic, en su primera edición, que tendrá lugar mañana miércoles 2 de octubre en el Biltmore Hotel de Coral Gables, Miami, se propone como respuesta al creciente interés en la convergencia de la tecnología de TV y el desarrollo del negocio de los deportes en la región. La conferencia hará foco en cómo las nuevas tecnologías están cambiando el negocio de los deportes en TV y OTT. El encuentro se posiciona como la reunión anual de los principales jugadores del negocio televisivo.

Los principales temas de debate del evento serán: OTT / Transmisión en vivo;  Artificial Intelligence (AI), Augmented Reality (AR), nueva narrativa y análisis avanzado de “Aerial” y nuevas características de producción; 4K, 8K E-Sports; redes sociales, fan engagement y streaming; distribución Internacional; impacto de la integración de apuestas deportivas y estrategias contra la piratería.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a los principales expertos de la industria analizar las tendencias y estrategias que enfrentan los jugadores más importantes de la región. El evento también ofrecerá un foro en el que los ejecutivos podrán debatir y discutir sobre los desafíos anuales que enfrentan y compartir ideas y experiencias con sus pares.

Más de 40 ejecutivos de C-Level y líderes de las principales compañías de TV paga, emisoras de TV Abierta, operadores OTT y Sports TV Channels que representan a más de 20 países confirmaron la asistencia a esta cumbre.

Sobre el organizador: 

Dataxis es una empresa global especializada en estudios detallados de mercado, eventos de alta calidad y medios especializados de gran alcance para los sectores de las telecomunicaciones y de la televisión en más de 200 países alrededor del mundo. Posee oficinas en Europa, América Latina y África. Mayor información sobre el evento está disponible aquí.