Soul TV incorpora CNN Brasil a su oferta

La plataforma de streaming interactiva Soul TV incorpora CNN Brasil a su oferta, con transmisión las 24 horas del día. Durante septiembre y octubre, los usuarios registrados podrán acceder gratuitamente a toda la programación, y por el resto del año tendrán una tarifa mensual promocional. 

Además de disponer de un amplio catálogo VoD para sus suscriptores, el servicio también ofrece un modelo de publicidad T-Commerce, interactiva y direccionable, para todos los canales. Mediante la interacción del televisor con dispositivos móviles, el espectador podrá hacer compras y acceder a contenido exclusivo con un solo click. 

También cuenta con la innovadora función de Social TV, la primera lanzada en el mundo, que conecta a los smart TVs y celulares en una gran red social, donde cada usuario puede relacionarse con otras personas e interactuar durante las transmisiones

Con la incorporación de CNN Brasil, Soul TV estrenó un modelo “a la carta” para sus más de 100 mil suscriptores, que a partir de ahora podrán seguir la transmisión del canal de noticias las 24 horas del día, a través de equipos Samsung y LG o desde la aplicación para dispositivos móviles.

“La entrada de CNN Brasil en Soul TV refuerza nuestro propósito de promover la inclusión digital. En este sentido, es un claro ejemplo de cómo los canales de TV paga pueden migrar sin problemas a la transmisión y continuar con el sistema de suscripción para liberar contenido. Nuestra misión es permitir la distribución de contenido a nivel mundial a un número cada vez mayor de personas, de forma gratuita o a un costo accesible“, explicó Ricardo Godoy, CEO y jefe de Innovación y Transformación Digital en Soul TV