Sky lanza oferta premium para la Copa do Nordeste en Brasil

De acuerdo a la información que reportaron recientemente varios websites especializados de Brasil, el operador de TV paga Sky (AT&T) adquirió los derechos para transmitir la edición 2021 de la Copa do Nordeste, competencia para la cual el DTH lanzó un paquete premium  que puede ser contratado tanto en forma mensual para acceder a algunos partidos, por R$ 23,90 (USD 4) ; o bien por todos los juegos, por R$ 59,90 (USD 11).  

Según reportan desde el website UOL Esporte, el paquete premium de Sky incluirá 59 de los 72 partidos de la Copa do Nordeste, a partir del 26 de enero. Los derechos de transmisión de los 13 partidos restantes son exclusivos de Fox Sports, para ser transmitidos vía TV paga. Además, el OTT LiveFC emitirá partidos de la competencia, mientras que algunos de ellos también podrán ser vistos en la TV abierta, a través de SBT Nordeste. Asimismo, aquellos partidos que se disputen los días 26 de enero y 2 de febrero estarán disponibles para todos los suscriptores de Sky.  La finalización de la Copa do Nordeste está prevista para el 9 de mayo. 

“El fútbol es el deporte más popular de Brasil, y la Copa do Nordeste entrega contenido valioso a los clientes de Sky, que se encuentran en diferentes regiones del país. Estamos presentes en todos los municipios de Brasil, y buscamos entregar una programación relevante para cada perfil de consumidor. Con este nuevo paquete, esa audiencia podrá seguir el torneo, alentando a su equipo favorito”, aseguró André Ribeiro, Director of Product Marketing Pay TV de Sky Brasil.