ScreenHits TV se lanzará este año en América Latina

ScreenHits TV Limited, súper-agregador gratuito europeo que permite a sus clientes integrar y administrar sus suscripciones a servicios de TV y OTT en tablets, en su versión para desktop y próximamente en smart TVs, anunció su lanzamiento en Estados Unidos y Reino Unido como punto de partida para un plan de desarrollo internacional en 23 países, entre los cuales se encuentran Argentina, donde será lanzada este año, y otros países de América Latina. 

La app de ScreenHits TV ya está disponible en Estados Unidos y Reino Unido para Apple iPads, Android TV, Chromecast y Fire Stick. Además de Argentina y Latinoamérica, otras regiones en las que el agregador tiene previsto lanzarse este año son Alemania y el resto de los países con lengua germana, y parte del sur de Europa.  

ScreenHits TV permite a suscriptores integrar diferentes OTTs, como Amazon Prime Video, Disney+, Starzplay, Moviesphere, Paramount+, Britbox, MUBI y BFI Player, entre otras. También resulta posible acceder a canales premium lineales y varios programas y films, e incluso ahorrar hasta un 25% por mes en plataformas como Amazon Prime Video y Paramount+. Desde ScreenHits anunciaron que se agregarán nuevos paquetes premium próximamente. 

“Dado que los consumidores están transicionando del consumo de TV tradicional a las apps cada vez más, no hay momento más oportuno para presentar esta plataforma, que permite a los usuarios organizar y ordenar sus suscripciones de streaming como canales, del modo del que ya están acostumbrados. Ahora también, con la oportunidad de ver TV en vivo y contenido VOD en línea, se hace más simple para los consumidores integrar todos sus canales y servicios de streaming en una sola app que, además,  se encarga de curar el contenido”, aseguró Adkins Hulse, CEO de ScreenHits TV. 

La versión desktop de ScreenHits TV es gratuita para que los usuarios integren sus suscripciones. Adicionalmente, por £0.99 (USD 1,1) por mes, se habilita la reproducción de videos desde tablets a  Android TV vía Chromecast.  Fire Stick, AppleTV, LG, y Vizio estarán disponibles para la segunda mitad de 2021. Previamente, se lanzarán las aplicaciones para teléfonos móviles y Roku. La suscripción básica también provee descuentos, paquetes y promociones exclusivas para nuevos servicios, así como la posibilidad de administrar listados de canales, con la opción de ubicarlos en el orden que los usuarios prefieran, y de borrar aquellos a los que no deseen ingresar. 

La plataforma también provee un pin infantil (“child in”), que asegura que las audiencias infantiles puedan acceder únicamente a contenidos adecuados para ellas, así como también disponibiliza el feature “watch together”, que permite agendar días y horarios para ver contenidos junto a amigos en forma remota desde cualquier parte del mundo, y, a la vez,  video-chatear a través de ScreenHits TV.