SBT Videos, OTT del brasileño SBT, ya tiene su versión web

El canal Sistema Brasileiro de Televisão (SBT) lanzó SBT Videos, su propia plataforma OTT, que actúa como agregador de contenidos y pone a disposición videos de la emisora alojados en YouTube. Hasta el momento, sólo la versión web del OTT VOD está disponible, sin que sea necesario abonar ninguna suscripción. La oferta de la plataforma también incluye la programación de SBT en vivo.

Entre los contenidos que figuran disponibles en SBT Videos se destacan novelas producidas por la compañía, como Revelação (2008) y Amor & Revolução (2011), y Esmeralda (2004), una versión brasileña de la telenovela mexicana del mismo nombre, entre otros.

En su OTT, SBT publica enlaces de contenidos de la emisora que conducen directamente a la visualización del mismo contenido en YouTube. Según reportó el sitio especializado brasileño Observatório da Televisão, SBT Vídeos ya existe en YouTube, y el sector digital de SBT decidió crear un sitio web para organizar allí todos sus contenidos. La compañía brasileña también reportó que la versión web del OTT no es definitiva y está sujeta a modificaciones.

Fernando Pensado, Business Development and Innovation Manager at SBT, is one of the confirmed speakers in the coming Nextv Series Brazil edition, leading conference developed by Dataxis, which will take place next December 4th at the Maksoud Plaza Hotel, in San Pablo.