Samsung y la compañía de telecomunicaciones brasileña Vivo lanzaron esta semana una nueva forma de pago de apps en Galaxy Store, que será conectada directamente a la cuenta del celular de cada suscriptor . El lanzamiento beneficiará a todos los clientes con móviles de Vivo que tengan smartphones de Samsung. Vivo es la primera operadora de Brasil en ofrecer esta opción de pago. El nuevo acuerdo se suma a los ya vigentes, que autorizan a clientes de Vivo suscribirse a contenidos en VOD y pagarlos en la factura.
“Al lanzar esta opción de pago en Galaxy Store, Vivo da un paso más y se afirma como un hub que ofrece facilidad de acceso a contenido variado y con calidad”, aseguró Ricardo Sanfelice, vicepresidente Digital y de Innovación de Vivo.
Vivo es la primera operadora en ofrecer esta modalidad de pago. La operadora brasileña deberá permitir también que sus clientes puedan cambiar cualquiera de sus planes a través del sitio web y la aplicación de la compañía, según ordenó la Justicia del país.