Samsung amplía su ‘plan canje’ y permite presentar sus TVs ya utilizados como parte de pago para adquirir uno nuevo

La compañía multinacional Samsung anunció oficialmente el viernes 25 de junio la renovación de su programa global Plan Canje Samsung”, a través del cual sus clientes pueden presentar sus dispositivos ya usados como parte de pago para adquirir un nuevo producto de la compañía. Si bien, en una primera etapa, el beneficio únicamente incluía smartphones, desde el viernes pasado también se pueden realizar canjes de TVs y tablets.

“Cuando lanzamos localmente ‘Galaxy Para Siempre’ (plan que permite a clientes de Samsung comprar un nuevo smartphone Galaxy y entregar su smartphone actual como parte de pago) hace tres años, apostamos a la adopción gradual por parte de los consumidores de este tipo de programas. Hoy tras triplicar la cantidad de smartphones canjeados en relación a 2020, en ‘Galaxy para Siempre’ buscamos redoblar la apuesta y dar más opciones a los consumidores con diferentes productos de nuestro ecosistema, bajo el nombre ‘Plan Canje Samsung’”, aseguró Bruno Drobeta, VP de Samsung Electronics para Argentina, Paraguay y Uruguay. 

El ‘Plan Canje’ permite entregar un TV Samsung como parte de pago y obtener descuentos de hasta un 47% y 12 cuotas sin interés en la nueva compra. De acuerdo a la información oficialmente reportada por la compañía, los modelos hasta ahora disponibles para adquirir a través de este plan son los QLED de 55’’; 65’’ y 85’’; y los modelos Crystal UHD 4K de 65’’; 70’’ y 75’’.

El canje de TVs puede realizarse desde el 25 de junio hasta el 31 de diciembre próximo, o hasta agotar stock, por medio de la tienda online de Samsung y de Samsung Experience Stores adheridos. 

Esta iniciativa de Samsung se suma al lanzamiento de Samsung TV Plus, su nueva oferta de streaming, cuyos dos primeros mercados en los que está disponible en América son Brasil y México, en selectos smart TVs de la marca, en los cuales la app para acceder a la plataforma está preinstalada. Hasta el momento, desde la compañía no se anunciaron futuros mercados en la región para la nueva oferta. Otros mercados donde la plataforma también está disponible son Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Austria, Suiza, Corea del Sur y Australia.