El OTT Quibi (acrónimo de Quick Bites), se lanzará oficialmente el 6 de abril de 2020 en Norteamérica y, más adelante, llegará al resto del mundo. Las suscripciones tendrán un valor de USD 4,99 para suscriptores con publicidad, que se verán antes de los contenidos y durarán entre 10 y 15 segundos. También habrá un plan sin publicidad, que tendrá un costo mensual de USD 7,99.
La plataforma ofrecerá contenidos de entre dos y dos horas y media de duración, divididos en hasta 15 episodios de entre siete y diez minutos, que serán estrenados semanalmente. Se estima que al primer año de su lanzamiento la compañía llegue a 7 mil piezas de contenido, con contribuciones de Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Antoine Fuqua, Sam Raimi y Steven Soderbergh.
En términos de la propiedad de las series que se exhiban en Quibi, existirán dos versiones de cada una. La primera estará dividida en segmentos, y su propiedad será exclusiva de la plataforma durante siete años. Al mismo tiempo, el creador de cada proyecto tendrá una segunda versión completa sin segmentación y, después de dos años, pasará a ser su propietario y podrá venderla en todo el mundo.