Paramount Channel cambia de nombre a Paramount Network y estrena serie original producida en México

ViacomCBS Networks Americas anunció que Paramount Channel, que llega a más de 30 millones de hogares en América Latina de acuerdo a información de la compañía, cambia de nombre a Paramount Network. El canal, además, estrenará “R”, su nueva serie original producida en México, el próximo 27 de abril, en coproducción con Clarovideo y Pantaya.

Según reportó oficialmente ViacomCBS Networks Americas, Paramount Network es “una marca moderna y fresca de entretenimiento, que ofrece a audiencias jóvenes y adultas contenido premium, incluyendo producciones originales, series premiadas y aclamadas por la crítica y filmes donde brillan las estrellas más grandes de Hollywood. Además de “R”, el catálogo del canal también incluye la serie Dani Who?; nuevas temporadas de The Handmaid’s Tale; Killing Eve; Yellowstone y Line of Duty; entre otros. 

“Con mucha emoción presentamos Paramount Network, la nueva etapa del canal con nuevo nombre, un look & feel moderno y atrevido y una poderosa oferta de programación premium para audiencias jóvenes y adultas de la región, comenzando con “R”, nuestra nueva serie original producida en México. Desde su lanzamiento, en 2004, hemos sido testigos de la increíble evolución de Paramount Channel Latinoamérica. El canal, que comenzó con una amplia librería de películas icónicas y aclamadas, es ahora un referente regional de contenido premium con un amplio abanico de géneros de filmes y series”, aseguró Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento de ViacomCBS Networks Americas (MTV, Comedy Central y Paramount). 

La serie “R”, de 10 episodios de una hora, es una historia de acción y humor negro coproducida con Clarovideo y Pantaya. En ella, Francisco “Franco” Barrón, interpretado por el actor Mauricio Ochmann, es un hombre con una vida mediocre, cuya realidad se ve alterada frente a un diagnóstico de muerte, que le asignan por error. Así se da inicio a una serie de locuras, situaciones complejas y excesos, que lo llevan a matar para defenderse a sí mismo. Cuando Barrón se entera que goza de un buen estado de salud, su vida se torna una complicación: se encuentra fugitivo, con traficantes buscándolo, la policía quiere detenerlo y su familia lo maldice.