OTT Lets se lanza en Brasil

El OTT Lets, presentado como el primero “genuinamente brasileño”, se lanzó esta semana en Brasilia. Su oferta incluye un catálogo de más de 2 mil títulos entre series, películas, animaciones y documentales, de estudios como Warner, Disney, Universal, MGM, Paramount y Lionsgate, entre otros. La suscripción mensual tiene un costo de R$ 16,90 (USD 4).

Sandro Virgolino (CTO) y Paulo Echebarria (CEO), fundadores de Lets, reportaron que se proponen incursionar en la producción de contenidos originales brasileños, y quieren generar un polo audiovisual en Brasilia, que convierta a la capital en la ‘Hollywood brasileña’. 

Como diferencial, Lets cuenta con un canal lineal de 24 horas de noticias, publicidad targetizada a los usuarios y un chat, que permite hablar con su red de contactos mientras mira una película. “Eso permite al suscriptor hablar con varias personas sobre el contenido al que está accediendo”, explica Virgolino. Además, permite subir contenidos propios y herramientas que permiten generar publicidades y campañas propias.