Nueva era OTT de operadores de TV paga abrirá primera edición virtual de Nextv Series Caribbean

Luego de haber realizado las ediciones de Nextv Series Andean y Nextv Sport Latin America, Dataxis continúa llevando adelante su agenda de eventos virtuales programados para 2021, la cual continuará con la primera edición virtual de Nextv Series Caribbean. El evento tendrá lugar el próximo martes 18 de mayo a partir de las 9:00 AM (GMT-4 EDT Miami). Será realizado en idioma inglés y contará con cuatro paneles de discusión para desarrollar los temas más relevantes para la industria en el Caribe. La registración para la conferencia puede realizarse aquí

El panel que abrirá el evento se denomina “La nueva era OTT de operadores de TV paga”, en el cual se tratarán y debatirán temáticas ligadas a operaciones híbridas de cable, DTH e IPTV con OTT; integraciones OTT de terceros; canales OTT lineales y la evolución de TV Everywhere, entre otros tópicos relacionados. Los ejecutivos de la industria especialmente seleccionados por Dataxis para protagonizar el primer panel de Nextv Series Caribbean son Alexander Van Tienhoven, Director CVP Entertainment de Cable & Wireless Communications; György Zsembery, Group CEO, Home & Entertainment de Digicel Group; y José Luis Vazquez, CEO de Mirada. 

La edición inaugural de Nextv Series Caribbean reunirá en un formato virtual amigable a los principales operadores de TV paga, TV networks, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, propietarios de contenido, empresas de telecomunicaciones e ISPs de más de 20 países del Caribe. Se reunirán en torno a una serie de paneles estratégicos para discutir los últimos desafíos y oportunidades en torno a la generación, distribución y comercialización de contenido televisivo para audiencias que demandan formas cada vez más sofisticadas de acceder a su programación favorita en vivo y on demand. La edición inaugural de Nextv Series Caribbean se realizará el martes 18 de mayo, y estará patrocinada por Broadpeak, Mirada, Xperi y Ross.

La registración a Nextv Series Caribbean es gratuita para operadores de TV paga, emisoras de TV abierta, canales de TV, plataformas OTT, ISPs y operadores de telecomunicaciones de la región.