Nickelodeon Internacional lanza ‘Nick Jr. en Español’ en YouTube

De acuerdo a la información recientemente reportada por varios websites especializados, Nickelodeon Internacional (ViacomCBS) ha lanzado un nuevo canal de YouTube, el cual ya está disponible globalmente, incluso en Latinoamérica, y se denomina “Nick Jr. en Español”. El canal reúne contenidos dirigidos a audiencias globales de habla hispana en formato corto, basados en los programas y personajes de Nick Jr, como ‘Paw Patrol’;  ‘Dora la Exploradora’; ‘Blaze y los Monster Machines’, y otros. 

“Estamos muy emocionados de llevar nuestro contenido icónico de Nickelodeon a audiencias globales de habla hispana en todo el mundo, con el lanzamiento de nuestro nuevo canal de YouTube, ‘Nick Jr. en Español’, aseguró Kate Sils, VP Digital y Multiplataforma de ViacomCBS Networks International. “Nickelodeon está comprometido con estar donde sea que estén los niños, y el lanzamiento de este canal es una extensión de nuestro compromiso de encontrar nuevas formas de conectar a las audiencias con nuestra marca y nuestros personajes”, agregó la ejecutiva. 

El lanzamiento de ‘Nick Jr. en Español’ se suma a ‘Nick Jr. Em Português’, canal de YouTube de la marca disponible exclusivamente en portugués, el cual, según se reporta, cuenta con 279 mil suscriptores. De acuerdo a varios websites especializados, el canal ha recibido 60,5 millones de video views y 360,5 ,millones de minutes watched.

|