Nextv Series Brasil se consolida como conferencia líder de la industria en su primera edición virtual

Dataxis llevará adelante este miércoles 9 de diciembre la primera edición virtual de Nextv Series Brasil, que tendrá su inicio a partir de las 9:00 (BRT). Los paneles que inaugurarán la agenda del evento se focalizarán en las estrategias de operadores de TV abierta yendo a OTT, y la integración OTT y D2C en TV paga. La registración gratuita para operadores puede realizarse aquí.

La edición 2020 de Nextv Series Brasil cuenta con el patrocinio de Kaltura; TiVo, Bitmovin; Smartlabs; Verimatrix; Velocix y SES. 

El panel que abrirá el evento se titula “Operadores de TV abierta yendo a OTT: nuevas estrategias”, e incluirá ejecutivos de Grupo Globo, Record TV, Vibra Digital (Bandeirantes Media Group) y Bitmovin. Los principales temas de discusión girarán en torno a alternativas SVOD, freemium y AVOD; catch up y monetización de la librería VOD; y operadores de TV abierta como integradores OTT.

“Integración OTT y D2C en TV paga”, segundo panel de Nextv Series Brasil, tendrá lugar entre las 10:30 y las 11:20 hs (BRT), y se llevará adelante con ejecutivos de Claro Brasil; Crunchyroll y Playboy do Brasil. Los tópicos centrales a debatir estarán centrados en canales premium OTT y D2C; modelos add-on, de carrier billing y  de asociación; y en los principales desafíos y barreras para la integración de STB apps.  

La nueva edición de Nextv Brasil tendrá un total de siete paneles virtuales para discutir los temas más relevantes de la industria en el país, y se desarrollará el 9 de diciembre, entre las 9:00 AM y las 5:00 PM (BRT). La registración es gratuita para operadores de TV paga y TV abierta; telcos residenciales; ISPs; canales de TV; OTTs y operadores de telecomunicaciones (residencial, no corporativo o mayoristas).