Netflix estrenará películas todas las semanas durante 2021

A través de un video promocional lanzado recientemente, Netflix anunció una nueva iniciativa que implementará durante 2021, la cual consiste en lanzar nuevas películas semanalmente a lo largo del año. Según se reportó, la plataforma tiene previsto lanzar más de 70 títulos, entre producciones originales y adquisiciones, que tendrán a Netflix como primera ventana de exhibición.

Algunas de las estrellas que participan en el video promocional de Netflix, que, según su último reporte de resultados trimestrales (Q3 2020), registra un total de 36,3 millones de suscriptores en América Latina, son Dwayne Johnson, Melissa McCarthy, Halle Berry, Jason Momoa, Amy Adams, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Leonardo Di Caprio y Lin-Manuel Miranda, entre otros.  La lista de estrenos abarca géneros como comedia, drama, romance, western, thriller, acción, terror, ciencia ficción, musical y animación.

“Nadie de nosotros puede predecir lo que sucederá con esta pandemia, y las cosas están cambiando constantemente bajo nuestros pies. Estamos esperando a ver cuál será la otra cara de todo esto. La buena noticia es que a la gente todavía le encantan las historias, pero todos tendremos que seguir evolucionando. Creo que sucederán grandes cosas en el negocio del cine durante la próxima década”, aseguró Scott Stuber, Jefe de Original Films de Netflix, en una entrevista con el website especializado Variety

El anuncio de Netflix fue realizado oficialmente el 12 de enero pasado, y, entre los títulos incluídos, hay algunos que ya fueron estrenados en el SVOD OTT.