La compañía de telecomunicaciones Movistar (Telefónica) lanzó en Chile nuevos planes móviles con la membresía de Netflix incluída. La iniciativa se suma a la ya lanzada por Movistar Chile en septiembre de 2020, cuando lanzó oficialmente su “Pack Digital” para sus clientes FTTH con la suscripción a Netflix incluída, además de permitir también que sus clientes puedan pagar la suscripción al OTT a través de la factura mensual.
Según se reportó, Movistar Chile ha lanzado dos planes móviles con la integración de Netflix. El primero de ellos es de 55 GB, y está valorado en CH$ 16.990 (USD 24) por mes. La membresía de Netflix que se incluye en la oferta es la “Estándar”, que permite visualizar los títulos del OTT en hasta dos pantallas a la vez. Además, se incluyen mil minutos de telefonía; la posibilidad de compartir GBs a una línea telefónica; 100 SMS; libre acceso a redes sociales y la posibilidad de acceder al catálogo de Movistar Play en forma gratuita bajo la modalidad “Light”, que incluye ocho canales de TV chilenos y 10 mil títulos en VOD.
El segundo plan móvil con Netflix incluido es de 85 GB, y está valorado en CH$ 19.990 (USD 28) durante los primeros 12 meses, para luego tener un costo de CH$ 21.990 (USD 30). Al igual que el plan anterior, la opción para acceder a Netflix es la suscripción Estándar, que permite el acceso a sus contenidos en hasta dos pantallas en simultáneo. También se incluye el acceso gratuito a Movistar Play Light y a redes sociales, aunque en el plan de 85 GB, además de minutos libres para realizar llamadas telefónicas y 100 SMS, se incluye la posibilidad de compartir GBs a dos líneas.