La compañía argentina de telecomunicaciones Movistar (Telefónica) anunció oficialmente este lunes 30 de noviembre la integración de la plataforma Starzplay (Lionsgate) –recientemente lanzada en Argentina y Chile directamente al consumidor-, en su OTT Movistar Play y en los STBs de Movistar TV. Los clientes de la compañía que deseen acceder al catálogo podrán disfrutar de una prueba gratuita de 30 días.
Los clientes de Movistar en Argentina podrán acceder al catálogo de Starzplay desde varios dispositivos, incluyendo smart TVs, celulares, PCS, notebooks, tablets y Chromecast, a través de la conectividad fija y móvil de la compañía, o bien con cualquier banda ancha. Una vez transcurrido el período de prueba, los clientes deberán abonar una suscripción mensual de AR$ 189 (USD 2) para acceder al catálogo.
Con la integración, de acuerdo a la información que se reporta desde Movistar Argentina, los clientes de Movistar Play tendrán acceso al portfolio de películas y series de Starzplay, que incluye series originales de Starz el mismo día en que se estrenan en los Estados Unidos, como “The Spanish Princess” y “Power Book II: Ghost”; y series nominadas a los Premios Emmy 2020, como “Normal People”; “The Great” y “The Act”.
Para acceder a Movistar Play, los clientes de Movistar deben descargar la app, disponible para dispositivos iOS y Android, o ingresar desde la versión web y activar su cuenta. Algunas de las funcionalidades que permite el OTT, lanzado en Argentina en marzo de 2019, incluyen el inicio de programación desde el comienzo, independientemente del horario de emisión original; pausar contenidos en vivo; acceso a los contenidos hasta 24 horas después de su emisión; imagen en HD; y la posibilidad de compartir la cuenta con hasta dos accesos en simultáneo, entre otras.