Movistar+, la OTT del operador de servicios móviles, integró Prime Video a su plataforma en España. Hasta ahora, la compañía de telecomunicaciones sólo ofrecía un periodo de tres meses gratis de suscripción para la aplicación de Amazon, promoción también disponible en todas sus filiales en América Latina.
A partir de ahora, los clientes del servicio de streaming podrán acceder a todo el contenido de la OTT desde su dispositivo UHD, desde el mismo catálogo y buscador del STB. Según anunció la compañía, la incorporación fue lanzada progresivamente, y terminará de desplegarse en el país para el 24 de noviembre. De esta forma, sería la primera región en integrar el servicio a Movistar+, aunque todavía no hay información con respecto a qué sucederá con la plataforma en Latinoamérica.
Tras esta incorporación, la plataforma amplió aún más su biblioteca de OTTs, en la que ya contaba con propuestas como Netflix, Disney+ ,ATRESplayer Premium, Mitele y las aplicaciones de transmisiones deportivas, LaLigaSports TV y DAZN.