Movistar Argentina fortalece su oferta de contenido con Deezer

La compañía de telecomunicaciones Movistar Argentina (Telefónica) está sumando la plataforma Deezer, enfocada en contenidos musicales, a su oferta de contenidos. Según reportaron varios websites especializados, los clientes de la compañía podrán acceder a un catálogo de alrededor de 73 millones de canciones, así como también playlists y podcasts. 

Movistar está ofreciendo una promoción exclusiva para clientes que cuenten con un plan postpago, que consiste en el acceso a Deezer Premium durante los primeros 30 días sin costo, para luego abonar una suscripción mensual valorada en AR$ 137,50 (USD 1,5) a través de la factura de la compañía. A través de la suscripción Premium, los clientes de Movistar Argentina podrán acceder a las canciones sin publicidad, reproducir contenidos sin necesidad de conexión a internet y acceder a recomendaciones de música personalizada, entre otros features. 

“Esta nueva alianza nos permitirá ofrecerles a los clientes de Movistar Argentina un método alternativo y sencillo para acceder a la modalidad Premium de Deezer. Podrán escuchar toda su música y podcasts favoritos, descubrir nuevos álbumes y disfrutar de playlists seleccionadas, con un enfoque especial en música argentina, rock en español, pop y otros géneros”, aseguró Marcos Swarowsky, Regional Managing Director South America de Deezer.  

Hernán La Rosa, Gerente de Conectividad Móvil y Desarrollo de Productos y Servicios de Movistar Argentina, también se expresó sobre el nuevo partnership con Deezer: “Estamos muy contentos de continuar sumando valor y acercando nuevas propuestas a nuestros clientes, para que puedan seguir disfrutando servicios diferenciales y vivir la mejor experiencia en comunicaciones integradas del mercado”, reportó el ejecutivo.

Además de Deezer, Movistar Argentina sumó recientemente a Starzplay, así como también a Netflix y Amazon Prime Video como partners para fortalecer su oferta de contenidos. En el caso de Deezer, otros de los features disponibles incluyen el acceso a contenidos originales y selectos de cualquiera de los países en los que Deezer está operando; así como también buscar las canciones al introducir parte de sus letras en la barra de búsqueda; e identificar canciones mediante la función “Songcatcher”, para añadirla directamente al listado de canciones favoritas y playlists de cada usuario.