Mirada lanza Iris con Digital Cable TV en Bolivia

Mirada, proveedor líder en el segmento de productos y servicios de software integrados para operadores de TV digital y emisoras, anunció que lanzará al mercado la solución multipantalla Iris, como parte del acuerdo multianual con el operador boliviano Digital Cable TV, que está vigente desde el 6 de octubre de 2018. El lanzamiento permitirá a los suscriptores de Digital TV Cable ver contenido en vivo y on demand en cualquier dispositivo, con las funcionalidades avanzadas de la solución multipantalla Iris de extremo a extremo de Mirada, para suscriptores existentes y nuevos.

La medida habilitará a los clientes del operador boliviano las posibilidades de ver TV en vivo,  pausar y utilizar STBs avanzados para OTTs, smartphones, tablets, computadoras y smart TVs. Digital TV Cable también tendrá acceso a LogIQ, plataforma de inteligencia de datos de Miranda, que le permitirá al proveedor tomar decisiones basadas en información sobre los requerimientos de los suscriptores.

“Estamos encantados de lanzar la solución Iris multipantalla de Mirada en nuestra red, que permitirá a nuestros suscriptores acceder a una multitud de nuevas características en sus dispositivos, creando una experiencia de usuario perfecta. El acceso a la plataforma superior de inteligencia de datos de Mirada también nos dará las herramientas para analizar adecuadamente la forma en que se consume nuestro contenido, de manera que podamos darles a nuestros clientes lo que quieren, cuando lo desean”, comentó Edmund Daher, presidente de Digital TV Cable.

José Luis Vázquez, CEO de Mirada, también se expresó sobre el acuerdo y aseguró que “el rápido crecimiento continuo del mercado de la televisión boliviana y el potencial para un mayor número de suscriptores hace que este sea un proyecto muy emocionante para Mirada y representa otro respaldo de alto perfil para nuestra tecnología”.