El operador mexicano Megacable superó 3,5 millones de suscriptores en su servicio de Video para el fin de Q3 2021, gracias a un crecimiento de 4,6% en comparación al mismo período del 2020, según fue anunciado en un informe difundido por la compañía. Por otro lado, registró un aumento de 9,3% en ingresos totales, también con respecto al Q3 2020, con una cantidad récord de más de USD 300 mil en un trimestre.
Además, entre este período y el mismo del año pasado, el operador incrementó considerablemente en el número de clientes de Internet (9,9%) y de Telefonía (16,8%). En total, según reportó ante la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el segmento masivo que incluye a los tres servicios creció 10% en total de suscriptores.
Uno de los impulsores del aumento en nuevos usuarios fue el lanzamiento de Xview+, la plataforma de Megacable basada en Android TV, que ofrece contenidos de las principales OTTs a la vez que mantiene la grilla de canales del plan de TV paga, todo en un mismo lugar. En el último año, el servicio obtuvo 1,2 millones de nuevos suscriptores, lo que representa un incremento de 114,9%.