¡HOLA! TV se suma a Movistar Perú y Atreseries expande su alcance en el operador

¡HOLA! TV y Atreseries, canales de Atresmedia Internacional, anunciaron su fortalecimiento en Perú, de la mano de Movistar. Según reportó oficialmente la compañía, ¡HOLA! TV, focalizado en contenidos sobre moda, realeza y celebridades, se está lanzando en el paquete satelital “Estándar SD” de Movistar, mientras que Atreseries se sumará al paquete satelital “Estelar HD”.

“Este acuerdo nos produce mucha satisfacción porque, pese a la incertidumbre del momento, seguimos cerrando alianzas importantes y porque, dada la alta demanda de contenido audiovisual, Movistar Perú nos brinda la ocasión de llegar a más hogares con un producto exclusivo y de gran calidad como el nuestro”, aseguró Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional.

Según reportó oficialmente Atresmedia Internacional, parte de los contenidos con los que ¡HOLA! TV se lanza en Movistar Perú serán programas como “La Hora ¡HOLA!”; “¡HOLA! Fashion”; “Especiales Realeza” y “#Hashtag ¡HOLA! TV”. Además, en julio el canal estrenará “Mi boda perfecta”; “Top de Estilo” y un “Especial Realeza” no visto hasta ahora en la región, que conmemoran los siete años de Felipe y Matilde como reyes de Bélgica. 

El ingreso de Atreseries en el paquete satelital “Estelar HD” de Movistar Perú viene acompañado, según Atresmedia Internacional, de series como “Luimelia” y el estreno de “Pequeñas Coincidencias”, enfocada en crisis de paternidad, coproducida por Atresmedia Studios.