¡HOLA! TV se consolida en el mercado hispano de Estados Unidos con Charter Communications

El canal de TV paga ¡HOLA! TV (Atresmedia) anunció que concretó un acuerdo con Charter Communications para sumarse a la programación latina de Spectrum. Según reportó oficialmente Atresmedia, el canal estará disponible en los paquetes “Mi Plan Latino” y “Latino View” del operador estadounidense. 

“Este nuevo lanzamiento en Estados Unidos nos permite afianzar el canal en un mercado muy competitivo, que pone aún más en valor este acuerdo con Charter Communications”, aseguró Marcos Pérez, CEO & General Manager de ¡HOLA! TV. Según describieron desde Atresmedia, con el acuerdo, su canal “continúa su expansión por el mercado hispano de Estados Unidos, donde ya tiene presencia en los principales operadores, con una oferta original y de calidad que lo ha convertido en referente, especialmente en temas relacionados con las casas de la realeza de todo el mundo, la moda, las celebridades del momento y lifestyle”.

¡HOLA! TV ofrece un catálogo con más de 700 horas de producciones originales, y, según reportaron desde Atresmedia, se estrena en Spectrum con contenidos como “La hora perdida”, enfocado en información sobre el universo de las celebridades, la realeza y la moda; “Top Estilo”, dedicado a las alfombras rojas desplegadas en las últimas entregas de premios y otros eventos como estrenos y galas; “Coronas y Palacios”, que ofrece un recorrido cercano por el mundo de la realeza; y otros. 

Además del acuerdo entre Atresmedia y Charter Communications, la compañía creó el joint venture “Buendía Estudios” junto a Telefónica, para producir series y películas en español a nivel mundial. La compañía española también viene anunciando novedades durante este año respecto de Atrescine, su canal de TV paga enfocado en películas españolas. El canal ingresó a Izzi, Blim y Totalplay en México para fortalecer su oferta en ese país. Posteriormente se sumó a Movistar TV en Colombia, e incluso firmó un acuerdo con Telecom para formar parte del catálogo de Cablevisión Flow en Argentina.