Guigo TV lanza nueva oferta para ISPs en Brasil

El pay TV OTT Guigo TV, lanzado oficialmente en Brasil en 2018, lanzó recientemente una nueva oferta, a través de la cual planea ofrecer su catálogo de canales lineales  de TV paga vía streaming y contenidos en VOD a compañías proveedoras de internet (ISPs) en el país.

Según se reporta en el website oficial de la plataforma, su catálogo de canales está distribuido en cinco paquetes. El primero de ellos se denomina “Guigo Básico” (41 canales, a los cuales se incorporará SBT próximamente); con canales brasileros como Record TV, Rede TV! Band, TV Gazeta, así como también canales de otros países de Latinoamérica, como son los casos de TV Azteca (AZ Mundo, AZ Corazón, AZ Clic, AZ Cinema) y RCN (Nuestra Tele Internacional; RCN Novelas). Los paquetes restantes son “Guigo Esportes”, que incluye los canales ESPN Brasil; ESPN; ESPN 2 y BandSports;“Guigo Novelas” (TLN Network y Catálogo de Novelas VOD); “Guigo Infantil” (Disney Channel, Disney XD y, en breve, ZooMoo Kids); y “Guigo Família” (AMC, Disney Channel, Disney XD, Film&Arts, Eurochannel, Arte 1, BandSports, BandNews, Smithsonian y Agromais). Guigo TV ofrece cada uno de ellos por una suscripción mensual diferente. 

Hasta el momento, Guigo TV no anunció los partners a los cuales ofrecerá su catálogo de contenidos, aunque los ISPs podrán ofrecer paquetes más competitivos con los canales ya mencionados. Actualmente, los paquetes de canales de Guigo TV están disponibles por suscripciones que oscilan entre los R$ 12,90 (USD 2) y los R$ 20,90 (USD 4) mensuales.

| |