Globoplay expande su distribución en smart TVs de Brasil con Foxxum

El OTT brasileño Globoplay (Grupo Globo) reportó una alianza con Foxxum, un desarrollador de soluciones para smart TVs con sede central en Alemania. El acuerdo en cuestión establece el lanzamiento de la app de Globoplay para quienes tengan dispositivos Foxxum habilitados Brasil. 

En la aplicación, los usuarios tendrán a disposición una gama de contenidos que abarca varias categorías, como documentales, música, telenovelas y deportes, entre otras. Mediante el acuerdo con Globo, Foxxum podrá ahora ofrecer Globoplay en su app store, y así expandir su alcance en el mercado brasileño. La compañía ofrece sus soluciones tanto a fabricantes de TVs como a proveedores de contenidos en todo el mundo. Entre sus clientes se encuentran Sharp, Hisense, TCL, SBT de Brasil, Deutsche Welle y Dailymotion.

“Estamos muy contentos con este acuerdo. Esta es una gran oportunidad para Globoplay de ampliar su base de distribución. Foxxum ya es reconocida internacionalmente y tiene un gran potencial de expansión en Brasil”, aseguró Marcelo Souza, Director de Productos de Video OTT de Globo.

Ronny Lutzi, CEO de Foxxum, también se expresó sobre el acuerdo y aseguró que, a través de la alianza con Globo, “en Foxxum podremos expandir nuestra colección de contenido brasileño, que, junto con nuestro diseño amigable, proporciona una gran experiencia de smart TV a nuestros clientes”.