Global Sports Rights Management (GSRM), compañía detentora de los derechos internacionales para TV abierta, TV paga, pay-per-view y OTT de las series A y B de la Liga Profesional de Fútbol Brasileño -más conocida como “Brasileirão”, ha anunciado un acuerdo de distribución con Flow Sports por tres temporadas (2020-2022). A través del acuerdo, la marca de entretenimiento deportivo llevará la competencia a 28 territorios del Caribe.
Según indican los términos del acuerdo, Flow Sports, basada en Puerto España (Trinidad y Tobago), ofrecerá cada semana tres partidos en vivo, highlights y el “behind the scenes” del Brasileirão, tanto en sus canales de TV paga como en su plataforma de streaming en Anguilla, Antigua y Barbuda, Barbados, Islas Vírgenes, Curazao, Islas Caimán, Dominica, Granada, Jamaica, Montserrat, San Vicente, Santa Lucía, San Kitts & Nevis, Trinidad y Tobago, e Islas Turcas y Caicos, entre otros territorios.
“Estamos encantados de contar con Flow Sports como nuevo distribuidor del Brasileirao en el Caribe, quien sumará a su propuesta internacional de TV paga y digital de alta calidad en deportes una de las diez mejores competencias futbolísticas del mundo”, aseguró Hernán Donnari, CEO y Co-Fundador de GSRM. “Confiamos en que los suscriptores de Flow Sports disfrutarán de ver este campeonato, equipos y jugadores de calidad internacional”, completó el ejecutivo.
Además del acuerdo con Flow Sports, GSRM aseguró los derechos internacionales para transmitir las series A y B del Brasileirão en TV abierta, TV paga, pay-per-view y plataformas OTT fuera de Brasil por las próximas cuatro temporadas (2020-2023).