Fuse Plus estrena en Apple Tv y Amazon Fire TV

Fuse Plus, el nuevo servicio de streaming de la empresa latinoamericana Fuse, fue lanzado en el mercado con acceso desde las plataformas de Apple TV y Fire TV, de manera gratuita. Además, planifica incorporarse de la misma forma a Roku, y a dispositivos móviles mediante una aplicación propia, con una tarifa de USD 2 mensuales

Con 500 horas de contenido, la OTT mezcla programación de su canal lineal junto con un catálogo adicional, todo disponible para su visualización On Demand. También se informó que cuenta con una pequeña cantidad de anuncios.

A fines del año pasado, la compañía pasó a ser dirigida por latinoamericanos, y desde entonces selló como objetivo orientar su producto hacia las audiencias latinas y multiculturales anglo parlantes. Miguel “Mike” Roggero, CEO de Fuse, expresó que su misión era “proporcionar contenido para una audiencia que a menudo se pasa por alto”. 

Como ha demostrado nuestra investigación, los consumidores jóvenes exigen contenido empoderador que sea representativo, inclusivo y auténtico. Fuse Media lanza Fuse Plus como un paso más para atender a esta audiencia en todas las pantallas“, explicó.