Con el objetivo de sumar una nueva propuesta de entretenimiento para sus clientes, la plataforma Flow, del operador de TV paga argentino Cablevisión (Telecom Argentina), lanzó este mes “Cambiando el juego”, su nueva serie original, coproducida por Ecocinema y UNK Sports Management (agencia de marketing dedicada exclusivamente al desarrollo del fútbol femenino).
Desde el pasado jueves, 12 de noviembre, la serie, dirigida por los ex futbolistas uruguayos Álvaro Recoba e Iván Alonso, está disponible en Flow, para ser vista on demand, desde cualquier dispositivo.
“‘Cambiando el Juego’ es una serie documental que retrata las historias de futbolistas que buscan la igualdad, tanto en el terreno de juego como en sus vidas; mujeres que nunca se rindieron y que pueden inspirar a través de sus testimonios de vida y superación, a futuras generaciones que, como ellas, quieran conseguir el sueño de ser profesionales en el deporte que más aman”, reportaron desde Flow en relación al núcleo central de su nueva producción original, la cual consta de tres capítulos, cada uno de ellos centrado en una jugadora que cuenta su vínculo con el fútbol femenino. Para la serie, las futbolistas elegidas fueron Estefanía Banini (Argentina); Vanina Correa (Argentina); y Juliana Castro (Uruguay).
Esta nueva serie se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, que ofrece TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD o a través de la app de Flow. Recientemente, Telecom Argentina comenzó a ofrecer acceso a Flow a sus clientes de Fibertel (su servicio de internet) a través de Flow Now. Antes de este lanzamiento, Flow estaba disponible únicamente para clientes del servicio de TV por cable de Telecom, como plataforma de TV Everywhere.