El SVOD OTT Fanatiz, cuyo catálogo está enfocado en contenidos deportivos, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado mexicano, donde fue lanzado oficialmente este año. Luego de haber anunciado una alianza con Claro Sports días atrás, la plataforma confirmó que, a partir de este mes, estará disponible como app preinstalada en los smart TVs Hisense con sistema operativo VIDAA.
De acuerdo a la información oficialmente reportada, la app de Fanatiz estará preinstalada en aquellos smart TVs Hisense con sistema operativo VIDAA con resolución 2K y 4K, y hará posible el acceso a varias competencias que se disputan en América Latina y el mundo, como la Liga Profesional de Fútbol de México (Liga MX); las series A y B de la Liga Profesional de Fútbol de Brasil (Brasileirão); la Liga Profesional de Argentina; partidos de la NFL; la Fórmula 1; la Copa Libertadores; toda la programación de Fox Sports y Claro Sports, incluídos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Bundesliga 2021-2022; y otros contenidos.
“En Hisense y en VIDAA estamos comprometidos a dar el mayor valor agregado a nuestros consumidores, facilitando en todo momento el acceso a contenidos de calidad en dispositivos con las mejores tecnologías propias para que la experiencia de visualización sea siempre la mejor”, aseguró Manuel Medina, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Hisense en México. “Hisense, VIDAA y Fanatiz entienden muy bien a sus consumidores, que quieren acceder a los deportes en el mismo momento en el que tienen lugar. Con las innovaciones que ofrecen nuestros equipos, ahora podrán tener una experiencia mucho más intensa, con imágenes y sonidos que los transportarán a los lugares de los eventos”, completó el ejecutivo.
Desde Fanatiz también se expresaron sobre el partnership a través de su CEO & Founder, Matías Rivera. “Esta colaboración reafirma nuestro compromiso con los aficionados de los deportes, para hacer que Fanatiz siga creciendo al ampliar la disponibilidad de nuestra plataforma con una marca líder en tecnología, como lo es Hisense”, sostuvo el ejecutivo.