ETC TV, especializado en cultura gamer, llega a Zapping TV

El pay TV OTT chileno Zapping TV anunció que incorporó a su catálogo el canal chileno ETC TV, especializado en animé y cultura gamer en el país. Según se reportó oficialmente, el canal estará disponible en HD y vía streaming y con mejoras en la calidad de imagen y sonido. Entre otros operadores de TV paga, el canal también está disponible en Movistar TV, VTR, Claro TV y GTD.

La programación de ETC TV incluye contenidos centrados en animé clásico, como Doraemon, YugiOh GX, Sonic X y estrenos, como la serie Black Clover, cuya nueva temporada fue lanzada recientemente. El canal también alberga programas chilenos, como Free to Play, dirigido a los amantes de los videojuegos y la cultura geek.

“Desde que integramos ETC TV a Zapping TV hemos recibido cientos de comentarios de nuestros clientes, que valoran que hayamos agregado un canal icónico como éste, y en calidad HD, en cual pueden ver por streaming en cualquier dispositivo y lugar”, aseguró Gustavo Morandé, CEO de Zapping TV.

El plan básico de Zapping TV ofrece más de 80 canales por CH$11.900 (USD 15) mensuales y solo se necesita una conexión a internet para acceder a ellos. Quienes deseen acceder al pay TV OTT puede acceder a su sitio web y activar la prueba gratuita por un período de siete días. Además, de ETC TV, Zapping TV también integró canales de ESPN y Disney.

|