El Tiempo Casa Editorial incursiona en el mercado OTT con El Tiempo Play

El conglomerado de medios colombiano El Tiempo Casa Editorial, dueño del diario del mismo nombre, anunció días atrás el lanzamiento de El Tiempo Play, su nueva plataforma OTT, a la cual definió como “un espacio digital que llega al país para brindar a las audiencias y a los anunciantes nuevas formas de consumo a través de formatos de audio y video”.

Según reportaron desde el diario este último 6 de noviembre, actualmente el catálogo de contenidos de “El Tiempo Play” cuenta con más de 200 títulos de películas; 10 formatos de temáticas de podcast; 10 series y 10 documentales “pensados para todas las audiencias”. Asimismo, el menú de contenidos de El Tiempo Play está compuesto por una selección de archivo audiovisual de las últimas noticias de Colombia y el mundo; transmisiones en vivo de los hechos más relevantes del país; documentales creados por El Tiempo Casa Cultural y basados en los temas más relevantes de la historia y sucesos significativos para Colombia; series; podcasts; y películas disponibles en español, para alquilar.

El acceso a El Tiempo Play puede realizarse sin necesidad de pagar una suscripción. Una opción es acceder directamente desde la versión web de la plataforma, o bien desde el website de El Tiempo. El acceso está disponible tanto en computadoras como en dispositivos móviles. 

Asimismo, desde El Tiempo reportaron que los próximos lanzamientos que formarán parte del catálogo del OTT incluirán series, magazines, short films, una sección para gamers, un catálogo musical y la integración de canales en vivo, con el objetivo de robustecer su portfolio y convertirla en una opción para informar y entretener a quienes accedan.