DirecTV GO lanza nuevo plan con blim tv integrado en México

El SVOD OTT DirecTV GO (AT&T, próximo a ser adquirido por el Grupo Werthein de Argentina) lanzó un nuevo plan vigente para el mercado mexicano, mediante el cual sus suscriptores podrán acceder a todos los contenidos de la plataforma blim tv (Televisa). Según explicó Vanessa Rosas Molina, COO de blim tv, a Nextv News Latin America, a diferencia del plan que DirecTV GO y blim TV anunciaron en febrero pasado, en esta nueva iniciativa DirecTV GO está incluyendo a blim tv en bundle, sin necesidad de una suscripción adicional.

“Sabemos que los consumidores son los protagonistas. Por eso, con DirecTV GO buscamos  ofrecer a los suscriptores el acceso a la mejor experiencia de entretenimiento cómo y cuándo lo deseen, y desde diversos dispositivos, en una única plataforma que consolida todo el contenido”, aseguró Gustavo Fonseca, Presidente de DirecTV GO. 

De acuerdo a la información reportada, los nuevos suscriptores de DirecTV GO podrán acceder a todos los contenidos de blim tv como parte del plan, con 39 canales de TV y más de 37 mil horas de contenidos on demand. Los contenidos de la oferta incluyen todos los canales de TV abierta y TV paga de Televisa Networks, así como también otros canales internacionales, además de series, películas, contenidos deportivos, documentales, y demás títulos relacionados.

“Con el nuevo plan de suscripción de DirecTV GO, que incluye todos los contenidos de nuestro amplio catálogo premium, blim tv refrenda su compromiso de llegar con el mejor entretenimiento a más y más hogares mexicanos”, aseguró Vanessa Rosas Molina, COO de blim tv.