DirecTV expande sus contenidos en español en Puerto Rico con HITN TV

El canal estadounidense Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN TV), cuya programación se centra en contenidos educativos en español, anunció que ha llegado a un acuerdo con DirecTV para sumarse a la grilla del DTH en Puerto Rico, donde está disponible desde el 1° de marzo pasado, en el canal 764, así como también a través del OTT del canal, HITN GO.

“Estamos encantados de que el contenido de HITN TV se incluya en Directv Puerto Rico, lo que permitirá a HITN TV llegar a más familias con nuestros contenidos educativos y de entretenimiento”, aseguró Eric Turpin,General Manager de HITN. “A través de esta asociación, estamos fortaleciendo nuestra estrategia de crecimiento en la isla”, agregó el ejecutivo.

Como resultado del partnership entre HITN y DirecTV en Puerto Rico, los suscriptores del DTH en la isla podrán podrán acceder a varios contenidos del canal en español, incluyendo programas educativos, documentales sobre naturaleza y ciencia, y contenido de salud y bienestar. La app HITN GO puede ser descargada desde App Store, Google Play, Apple TV y Roku.

El arribo de HITN TV a Puerto Rico tuvo lugar a fines de enero de 2020, luego de un acuerdo entre el canal y Liberty Puerto Rico, subsidiaria de Liberty Latin America, para  incluir su contenido en la grilla del operador, a través del paquete Ultimate News & Educationary U-Pick Learning.