DAZN lanza nueva serie sobre el Flamengo en Brasil

Después de anunciar el lanzamiento de su primera serie original global, el OTT deportivo DAZN lanzó este martes 24 de septiembre Sem Filtro: Flamengo, serie de DAZN Originals en Brasil, primer territorio latinoamericano al que arribó, en mayo de este año. El proyecto está dirigido por Flavio Barone, y producido en asociación con Conspiração y el club deportivo Flamengo. Tendrá una duración de siete episodios.

“‘Sem Filtro: Flamengo’ es el nuevo proyecto de DAZN Originals producido en Brasil. La iniciativa es también la primera del Flamengo en este tipo de producciones. Esto refuerza nuestro desafío de retratar el backstage del club desde una perspectiva diferente. La serie trae una nueva mirada, destacando a todos quienes ayudan a construir la historia de uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo”, aseguró Sérgio Floris, Vicepresidente de Derechos y Contenido Original de DAZN.

Según informó el portal brasileño Máquina do Esporte, el primer episodio de la serie hará foco en la clasificación del Flamengo a los Octavos y Cuartos de Final de esta edición de la Copa Libertadores, ante Emelec de Ecuador e Inter de Porto Alegre, respectivamente. Los episodios también contarán con la participación de personas que están presenciando la campaña que el club brasileño está realizando en este semestre, tanto en la Copa Libertadores como en el Campeonato Brasileño.

“Logramos reunir elementos muy interesantes para esta producción. El short format tiene mucho sentido para este producto y da señales de ser una de las próximas tendencias mundiales en el mercado audiovisual. Y, por supuesto, el Flamengo es un gigante del fútbol. Podemos hablar de un contenido local de Brasil para el mundo”, aseguró Luisa Barbosa, Productora Ejecutiva de Conspiração.