Dataxis cerrará día 1 de Nextv Series South America con nueva one-on-one session con Darío Turovelzky

Como parte de lo que será la edición virtual 2021 de Nextv Series South America, Dataxis confirma que cerrará el día 1 de la conferencia con un panel que llevará por título “La consolidación del negocio televisivo y el nuevo rol de los gigantes globales de medios”. La registración para éste y el resto de los paneles de la conferencia ya está abierta, y puede realizarse aquí. 

El panel propondrá una entrevista exclusiva con Darío Turovelzky, SVP & GM Southern Cone and Global Contents de ViacomCBS Networks Americas, la cual tendrá lugar el próximo miércoles 1° de septiembre entre las 2:00 PM y las 2:20 PM (ART). 

Nextv Series South America (una versión ampliada del prestigioso Nextv Argentina) convocará en un formato virtual amigable a los principales operadores de TV paga, canales de TV, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, dueños de contenido, telcos e ISPs de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Los ejecutivos se reunirán en una serie de paneles estratégicos para debatir los últimos desafíos y oportunidades en el negocio de la generación, distribución y comercialización de contenido televisivo a audiencias que exigen un acceso cada vez más sofisticado a su programación favorita en vivo y bajo demanda. 

En su edición 2021, Nextv Series South America contará con el patrocinio de Commscope; Zappware; Nagra; Broadpeak; Harmonic; Irdeto; Iwedia; Mirada; SeaChange; TiVo; Verimatrix; Wildmoka;  EZDRM; 3SS; Bitmovin; Rocstar.TV y Goose;  y tendrá lugar los días miércoles 1° y jueves 2 de septiembre, ambos días a partir de las 9:00 AM (ART).

La registración a Nextv Series South America es gratuita para operadores de TV paga, emisoras de TV abierta; canales de TV; plataformas OTT; ISPs y operadores de telecomunicaciones de América del Sur.