CuriosityStream pasa a operar en la bolsa de valores y se combina con Software Acquisition Group

El OTT estadounidense CuriosityStream, que ofrece principalmente un catálogo de  documentales, informó esta semana que se ha transformado en “una empresa de capital abierto”, por lo que comenzará a operar en la bolsa de valores, producto de un acuerdo entre la plataforma y Software Acquisition Group para combinar sus negocios. La nueva compañía cotizará en Nasdaq bajo el símbolo “CURI”.

El OTT está actualmente disponible en 175 países. El plan HD tiene un valor mensual de USD 2,99 y el 4K de USD 9,99. La plataforma se ofrece directamente al consumidor, e incluso también a través de diferentes operadores. En Latinoamérica cuenta con acuerdos con TotalPlay (México), con Liberty Global para su operador Flow (Caribe), con Cable Bahamas para su servicio REV TV (Bahamas) y con Millicom (Colombia, Paraguay, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua).

El creador de CuriosityStream, John Hendricks, también fundador de Discovery Channel, será el principal accionista de la compañía combinada, y seguirá siendo el Presidente del Directorio.